Bali-Indonesia

DSC02668 - Copy

Bali es una isla en la provincia de Indonesia. Esta provincia incluye a Bali y pequeñas islas vecinas como Nusa Penida y Nusa Lembonga.  La capital de Bali es Denpasar localizada al sur este de la isla.

 

DSC02640 - CopyLos principales pueblos turísticos son Kuta, Sanur, Jimbaran donde seencuentra el aeropuerto de Ngurah Rai y Nusa Dua.

Bali tiene un clima tropical monzónico, con una estación de lluviosa de Octubre a Marzo, sus temperaturas oscilan entre 20 a 33 grados centígrados.Y su grado de humedad es alto, por esta razón mi cabello luce un poco loco.

Más del 90% de los Balineses son hinduistas (hinduismo balines) con culto a los santos budistas. Y la otra minoría son musulmanes.

Ulun Danu Batur: Despues del templo madre este es uno de los más hermosos, es un complejo de nueve templos con 285 santuarios dedicados al Dios del agua. El mayor atractivo es que se refleja en el agua.

DSC02661 - CopyDSC02675 - Copy

 

DSC02644 - Copy

Las Fuentes Sagradas De Tirta Empul: Este templo está ubicado justo al lado del manantial de agua sagrada, según los balineses se creó por el Dios Indra y por este motivo dicen que tiene propiedades curativas .Los visitantes acuden a estas aguas para limpiar su cuerpo y alma. Los creyentes hacen una ofrenda al templo primer y luego se bañan en una de las doce fuentes que tiene la piscina de roca para purificarsen.

DSC02510

DSC02444 - Copy

DSC02466

 

Pura Tanah Lot:Este  templo está construido en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali, construido en el siglo XVI, es un lugar espectacularmente especial para apreciar el atardecer y es uno de los templos más famosos de la isla por que le hace honor a la mitología de Bali.

Tanah Lot es el Dios del mar por esta razón fue construido en medio del mar.

Y se cree que está custodiado por peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie.

DSC02737 - Copy

DSC02719 - Copy DSC02691

 

DSC02690

 

 Bali Elephant camp: El paseo en elefante es algo que no te puedes perder cuando visites Bali .Además de la experiencia de montar en uno de los animales más grandes también se disfruta del entorno tropical, este paseo lo realizamos a la orilla del rio Ayung en la región de Abud.

 

DSC04746 - Copy

Bali isla de artesanos: Sus importantes trabajos de esculturas, pinturas, orfebrería, joyería, muebles y decoración que económicamente son sus principales fuentes de ingresos pues son exportadas al mundo entero.

DSC02409

Arrozales de Bali: Es el paisaje más hermoso que se puede apreciar en Bali. El cultivo de arroz se desarrolla en las montañas por lo cual sus cultivos son escalonados lo que no es tarea fácil, se utilizan canales para el transporte del agua hacia los cultivos para mantenerlos encharcados y son cuidados pacientemente por los balineses y por la Diosa de arroz, DEWI SRI. Los campos más importantes y que visitamos están en la zona de Ubud.

Arrozales escalonados

Arrozales escalonados

 

Jimbaran: Pueblo de pescadores, con gran variedad de restaurantes ubicados en la playa donde ponen sus mesas sobre la arena y puedes disfrutar de una cena romántica al atardecer amenizada por un típico show de danza folklórica.DSC02610 - Copy

 

Melia Benoa Bali: Hotel con muy buena ubicación cerca al centro comercial de Nusa dua y a 15 minutos del aeropuerto, con una bella decoración al estilo balines y habitaciones dotadas de todo el confort de un hotel cinco estrellas además con playa privada y variedad de restaurantes.

DSC04671 - Copy

Tambien estoy en Instagram: #nenarango, twietter:@adrianaar ,Facebook:realfashionbyadriana

 

One comment

  1. scarlett dice:

    Bellisimas fotografías y hermosa experiencia conocer un sitio así, me encantó esta bitácora viajera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.