Neutrogena-sunscreen

IMG_0199

 

Neutrogena_logo

2015-05-11 16.52.52

 

Con el paso del tiempo  se van presentando los signos de envejecimiento y hay dos partes del cuerpo que no le prestamos atención,  porque siempre nos enfocamos en la piel del rostro, pero ¿dónde queda el cuidado de la piel de  las manos y el pecho?

Las manos pueden delatar nuestra edad con la aparición de manchas y arrugas causadas por los dañinos rayos solares, y una de las claves para mantener las  manos jóvenes es evitar la luz solar directamente y la mejor opción es cubrirlas con un buen protector solar varias veces al día.

IMG_5841

 

Entre los productos más nuevos y que ofrecen mayor protección solar son los que contienen HELIOPLEX, una tecnología creada por NEUTROGENA-SUNSCREEN, ofreciendo una protección más duradera contra los rayos UVA y UVB que son los que producen las machas y arrugas.

Como tip personal yo le recomiendo tener el Sunscreen de Neutrogena  en el carro porque cuándo manejamos nuestras manos y pecho están expuestas directamente al sol.

IMG_5859

 

Aplícalo 2 o 3 veces por día generosamente que cubra toda el área del pecho y manos y si quieres, después puedes ponerte tu crema humectante preferida.

Estas dos presentaciones que les traigo son las que yo más uso, la Ultra sheer Dry-Touch es perfecta para los brazos y manos, también la usan mis hijos en el rostro.

Yo aplico en mi cara y pecho la Ultra Sheer Liquid, pues su textura es más líquida y es perfecta para usar debajo del maquillaje.

IMG_5894

Para más información de los productos de NEUTROGENA no se pierdan el próximo 19 de Mayo de 2015, 4pm PST/ 7pm EST, el  Twitter Party atravez del hashtag #ChooseSkinHealth  @Latinabloggers

header-image-print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.