Crazy Pita-Rotisserie & Grill- Paint,Dine-Drink event.


IMG_3331

Quien dijo que la comida rápida no puede ser sana, ahora en Las Vegas tenemos la fortuna de  contar con tres locales de CRAZY PITA-Fresh Casual Mediterranean localizados en Town Square, Downtown Summerlin y The District at GVR (Henderson). Donde tienes una buena alternativa de comer sano y rico a muy buen precio.

IMG_3337

Generalmente los restaurants de comida rápida no cuentan con un menú balanceado,  Y Crazy Pita nos ofrece un menú bastante sano como sus ricas ensaladas, deliciosas Pitas con ingredientes mediterráneos como el Hummus, las ricas Brochetas acompañadas de vegetales fríos o calientes y las carnes grilladas con el sabor mediterráneo y los típicos acompañamientos Falafel, Cuz cuz, sopa de lentejas etc…

 

IMG_3366

Y ahora para el verano Crazy Pita  de Town Square te invita a un creativo evento que te ayuda a sacar el Picasso que hay en ti.

Done podrás pintar junto a artistas locales para crear hermosas piezas de arte que te las puedes llevar a casa. El costo es de $30 dolares por persona y $20 para niños menores de 16 anos. El precio incluye los materiales para la pintura junto con un aperitivo por mesa. también hay precio de Happy Hour del 50% de descuento en la cerveza y vino, esto solo para mayores de 21 años de edad.

Este evento es para todas las edades. No se necesita experiencia, los artistas principiantes son bienvenidos. Se requiere reservacion al 702-778-3310.

 


crazypita_postcard_5x7_paint-party

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.