10 Años mas Joven con Dermaplane Diva.

IMG_7394

Nuevamente me deje consentir por las maravillosa manos  de Jamie Lee Metz. La experta en tratamientos de láser  con un master en estética y dueña de Skin Fitness en Las Vegas y especializada en  tratamientos anti edad.

Con 25 años de experiencia Jamie esta dando un nuevo giro al arte del Dermaplaning que en solo 10 minutos se pueden ver los resultados y seguir con tu rutina diaria.

Dermaplane Diva te ayuda a verte 10 años mas joven en tan solo 10 minutos, es una nueva técnica de expoliación que no utiliza ácidos ni químicos por lo tanto es recomendada a mujeres embarazadas y lactantes que desean una expoliación profunda , pero no están autorizados a utilizar los agentes, debido al riesgo que los productos químicos sean absorbidos en el torrente sanguíneo  y puede ser transferidos al el feto.

Esta técnica  elimina, las células muertas de la piel desde la epidermis, Demaplane Diva también ayuda a eliminar los pelitos tipo durazno no deseados de la cara. Este pelo a menudo causa una acumulación de suciedad y aceites en los folículos, lo que la eliminación del pelo le da al paciente una piel mas saludable .  Por lo general  se puede ver una gran diferencia después de la primera sesión. Si bien este es un tratamiento agresivo,  no rompe los capilares en la cara.

Como resultado vas a tener una piel suave, tersa, luminosa y sin irregularidades como las cicatrices superficiales causadas por el acné y elimina las finas lineas de expresión.

Además, esta técnica es relativamente barata en comparación con procedimientos similares, como los peelings químicos  y la dermoabrasion.

Por ultimo, el dermaplaning también se utiliza con frecuencia antes de otros tratamientos faciales, pues este tratamiento elimina las células muertas de la piel y estimula la superficie para que las soluciones químicas de otros tratamientos  o  los beneficios de tus  cremas o rutina de belleza sean absorbidos de manera más eficiente, mejorando los resultados notablemente.

Nuevamente gracias a Jamie Lee Metz por cuidar mi piel y dejarla maravillosa, no olvides hacer tu cita ahora al (702) 857 83 70.  o visita su clínica en 2560 Belcastro st. Las Vegas Nevada,89117

10 AÑOS MAS JOVEN…EN 10 MINUTOS…POR $39.99… SUENA BIEN PARA TI?

best-las-vegas

 

 

jamielee

Call today to schedule an appointment!
                                        702-869-9330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.