Condor Airlines non-Stop Las Vegas – Frankfurt

download

 

 

IMG_4796

En días pasados tuve la oportunidad de viajar en Condor Airlines, una de las compañías mas populares y económicas de Alemania que ahora esta en Las Vegas y tiene un vuelo non-stop a Frankfur con una duración  de 11horas.

IMG_4724

Es una maravilla salir de casa y en un solo vuelo ya estar en Europa, por que solo British Airways tiene un non-stop a Londres desde Las Vegas pero con unas tarifas mucho mas altas.

La hora de salida  fue a las 4:35 pm,  me pareció muy bueno pues no  tienes que  madrugada y  la llegada  fue a las 12:45 del medio día cosa que tampoco estuvo mal, pues puedes aprovechar el día en Frankfur o alcanzar a tomar una coneccion a cualquier otro destino.

IMG_4727

La salida de Las Vegas fue por el terminal internacional 3 en el Aeropuerto Mc Carran, este terminal es muy rápido por que no es muy congestionado, el check-in se puede realizar automáticamente y la entrega del equipaje se hace en el mostrador. Condor Airline le permite llevar una maleta de mano de no mas de 6Kg. sin ningún cargo y otra en carga de un máximo de 20Kg. también sin costo, esto para la clase económica.IMG_4743

Ya abordo la atención fue buena,ofrecen entretenimiento pero desafortunadamente para la clase económica hay que pagar $5 dolares por los audífonos y solo tienes de 2 a 3 peliculas para escoger y si deseas mas alternativas también tiene un costo, algo que generalmente en los vuelos internacionales es gratis. Entonces les recomiendo que lleven sus propios audífonos para que disfruten de la musica y la programacion.
IMG_4738

Te brindan comida y bebidas a bordo,pero las bebidas alcohólicas son adicionales igual que los snacks.

Lo que te ofrecen sin recargo es una cena ligera y el desayuno que es servido antes de llegar al destino.

IMG_4760

 

Condor Airline, tiene como base la ciudad de Frankfur y ofrece rutas al Mediterráneo, Asia, África, Norte  y  Sur América y el Caribe. Como destino interesante tienen un non-stop Punta Cana Frankfur.

Y también une Brasil, Colombia con Alemania a precios muy cómodos.

Para mi próxima aventura a Egipto estoy considerado viaje nuevamente con Condor Airline.

IMG_4740

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.