Laughlin River Run and Oatman.

IMG_2972

En días pasados se realizó el evento más grande de motocicletas de la costa  Oester, Laughlin River Run 2016  edición 35, al cual asistimos con un grupo de amigos.

IMG_3066

Laughlim es una pequeña población donde se juntan las fronteras de los estados de Nevada, California y Arizona,  que en las últimas décadas se  ha transformado en un lugar turismo gracias a los diferentes eventos, recreaciones acuáticas y el auge  de los casinos.

 

IMG_3006

En este viaje aprovechamos para recorrer parte de la  histórica ruta 66 y  nos transportamos al pasado mientras recorríamos  las colinas  de Kingman hasta llegar a  Oatman en Arizona a muy pocas millas de Laughlin.

IMG_3020

Oatman se describe como un pueblo fantasma que llego a albergar 10,000 personas durante la fiebre del oro pero en la actualidad solo cuenta con 100 habitantes. Uno de sus atractivos son los burros salvajes que ambulan por la calle principal, donde también se encuentra el Oatman Hotel construido en 1902  y donde Clark Gable el protagonista de la legendaria película, Lo que el viento se llevó, paso su luna de miel con una de sus 3 esposas.

Otro atractivo de este  pueblo del viejo oeste es el show de los pistoleros  que acostumbraban a realizar duelos para defender su honor, Había que ser el mas rápido. Este show se presenta dos veces al dia en la calle principal de Oatman.

Definitivamente es un destino muy recomendado si se encuentra cerca a la costa oeste del país.

IMG_3032

 

IMG_3036

 

IMG_3038

 

IMG_2866

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.